Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2008

2da Feria del Libro Social y Político‏

"ARGENTINA DEBATE"

La comisión del libro social y político de la Cámara Argentina del Libro lo invitan a la 2da Feria del Libro Social y Político, que se realizará entre el 17 y el 20 de septiembre.

El material de las editoriales participantes se exhibirá a lo largo de Av. Corrientes al 1500 y estará a la venta en las librerías ubicadas entre Riobamba y Uruguay.
Las charlas y conferencias se realizarán en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543), en Librería Hernández (Av. Corrientes 1436) con entrada libre y gratuita.

En los próximos días les haremos llegar el programa completo de actividades.


Editoriales participantes: Altamira, Badaraco, Baudino, Biblos, Centro Cultural de la Cooperación, Capital Intelectual, Cártago, Ciccus, Colihue, Corregidor, De La Flor, Del Puerto, Del Sol, Del Zorzal, Edhasa, Ediciones Continente, El Andariego, Gedisa/Celtia, Grupal, Herramienta, Homo Sapiens, La Crujía, La marca editora, Leviatán, Lugar, Lumen, Luxemburg, Madres de Plaza de Mayo, Maipué, Manantial, Marea, Noveduc, Nuestra América Editorial, Punto de encuentro, Siglo XXI, UNL.

1 comentario:

ElLoko dijo...

Quizás tiene poco que ver con el post en particular, pero una miga me contó de este Blog, y realmente me parece de una enorme importancia que existan espacios como este, y, si es posible, que se difundan más allá. Esto es sacar provecho de la web 2.0. No solo de fotologs vive el hombre, a veces puede uno difundir cosas más allá del payasesco narcisismo de jugar a quién tiene más "amigos". Pido disculpas por lo fuera de lugar, pero creo que valía la pena decirlo. Felicitaciones por este trabajo y sigan así.