Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2008

Iconoclasistas en Neuquen - Muestra y taller

Cosmovisión Rebelde 3.0 en Neuquén y Gral. Roca

Te invitamos el sábado 6 de septiembre a las 19 hs. a la Escuela Provincial de Música de Neuquén (Diagonal Alvear 50) donde estaremos inaugurando la muestra-afiche Cosmovisión Rebelde 3.0* que está itinerando en el marco de la gira agit-pop . A las 20 horas tocará Ruido Explícito.

Sábado 06/09 en Neuquén:16 horas: Charla y Taller de mapeo colectivo en la Escuela Provincial de Música (Diagonal Alvear 50)
19 horas: Inauguración de la muestra
20 horas: Toca Ruido Explícito

Desde iconoclasistas activamos prácticas comunicacionales articulándonos a otras luchas en una red común que intenta desafiar el dominio alienante del capitalismo globalizado y su dinámica de exclusión. Para avanzar hacia allí, gestionamos desde la gráfica y la investigación formas de cuestionamiento a la hegemonía simbólica e ideológica, intentando erigir estrategias de resistencia mediante un trabajo creativo que se libera de los límites que impone la privatización de los conocimientos.
www.iconoclasistas.com.ar / iconoclasistas.blogspot.com iconoclasistas@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Qué es la Cosmovisión Rebelde?
A partir de junio de 2008 comenzamos a viajar por distintas ciudades de Argentina previo contacto con compañeros/as con quienes organizamos el montaje de la muestra "Cosmovisión Rebelde", consistente en una serie de dispositivos gráficos sustentados en planos/zoom de acercamiento, que trabajan desde la ubicación de la mirada y el cuerpo el contacto tanto con lo cotidiano como con lo más general. Esta propuesta de trabajo irá mutando a partir del recorrido por las distintas provincias del país (de ahí las distintas nomenclaturas 2.0, 2.1. 2.5, etc.) y cada una de las muestras incorporará elementos de las visitas anteriores.



Contacto Prensa Iconoclasista : 0299/ 154199736
OYR : 0299/ 155802277


FUENTE: http://www.oyr.org.ar/

No hay comentarios: