Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Buscamos a Joana Emilce Contrera


Reenviar por favor, contactarse con Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe en caso de saber algo.


HOLA A TODOS/AS necesito que por favor reenvien esto, es de suma importancia repartilo en medios o donde sea, cuanto más ruido se haga es más probable que la nena aparezca. Por favor, los que puedan, sería ideal difundirlo a través de los medios de comunicación. Muchas gracias!!!

Tal vez la viste en la calle o en algùn lado, se llama Joana Emilce Contrera, tiene 15 años...





Falta de su casa desde el 30/10, vive en arroyo leyes y no es curioso pensar que su desaparición tenga que ver con la trata de personas, el nuevo flagelo, que crece en la zona costera de Santa Fe.

Sus familiares y amigos la buscamos sin cesar, cualquier dato que tengan por màs que parezca minimo puede ser sumamente importante, por favor hagan correr la voz

Joana que mide 1,60 metros y pesa 57 kilos es de contextura delgada, tez trigueña y ojos marrones. Como señas particulares, tiene una mancha marrón debajo del labio inferior y un lunar en la pera. Al momento de la desaparición tenia puesto una pollera de jean, musculosa rayada de colores y botas negras.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

Lleven esta info a los medios cuando màs se publica mejor, porque pone a la chica en vista de todos y eso puede colaborar.


"...Imagina un mundo donde hay gente que no se conmueve ante el canto de los pájaros, ni ante la belleza del silencio, ni ante el fulgor único de un atardecer

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE EL BLOG: http://buscandojoanacontreras.blogspot.com/

No hay comentarios: