Seguidores

lunes, 10 de noviembre de 2008

INVITACIÓN‏



Comité Coordinador Interino (Coco MSP-Latinoamérica)

Movimiento de Salud de los Pueblos, Latinoamérica.



Queridos compañeros y compañeras:



La lucha por la salud como derecho humano fundamental, expresión del buen vivir basado en relaciones sociales y económicas justas, equitativas y solidarias, ha cobrado fuerza en nuestra América Latina. Los movimientos sociales, progresistas y democráticos enarbolan con fuerza las banderas de la salud, la soberanía, la libertad y la dignidad.


En este marco, el Comité Coordinador Interino del Movimiento de Salud de los Pueblos, Latinoamérica, comparte e invita a ustedes a ser partícipes de una iniciativa en comunicación basada en Cuenca, Ecuador con apoyo de CISAS – Nicaragua


Pretendemos fortalecer el Movimiento de Salud de los Pueblos, América Latina, a través de compartir nuestras luchas, inquietudes, sueños, dificultades, derrotas y triunfos en la construcción de caminos saludables para nuestros pueblos. Buscamos para ello, una comunicación regular y fluida, interactiva, dinámica, y continúa. Utilizaremos para esta finalidad:


Sitio Web dinámico e interactivo
Listas de correo
Publicaciones: Pijuano, video clips, libros,

Para este proceso, a usted cordialmente, SOLICITAMOS:


Actualizar los datos personales y los de su organización.
Describir las organizaciones locales y nacionales que forman parte de sus expresiones de MSP-LA para incluir en el sitio web como socios
Informar sobre el desarrollo de sus actividades, eventos, seminarios, campañas, proyectos.
Contribuir con artículos y reportajes, fotos, testimonios, sobre eventos de sus organizaciones locales en temas de derechos a la salud, atención primaria en salud, que puedan ser compartidos.
Apoyar con los datos e información correspondiente para el inventario de publicaciones y audiovisuales disponibles de sus organizaciones locales y nacionales. Enviar detalles o, si fuera posible, PDF o sino, por lo menos una descripción bibliográfica para incluir en el sitio web..
Testimonios, estudios de caso, historias de la luchas por la salud a nivel local o nacional: luchas contra la privatización, los TLC, la minería, agroquímicas, etc.
Pertenencia a otras redes nacionales y regionales.

INVITAMOS a nominar un/una corresponsal para el grupo, organización, expresión del Movimiento. Podría ser esta nominación temporal si ustedes consideran pertinente.


Esperamos su respuesta, sugerencias, comentarios, estamos convencidos que unidos caminaremos hacia la meta de salud para todos y todas.


A nombre del Comité Coordinador, solidariamente,

Dr. Arturo Quizhpe, Cuenca, Ecuador



Formato para enviar información:


Nombre: Susana E. Ratti

Dirección electrónica: ratti.susana@gmail.com

Dirección Postal y teléfono & fax: Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires- Perú 130 - CABA- Argentina - 155-108-7108

Nombre de Organización o red: Foro Dr. Ramón Carrillo

Sitio web, si hay

Descripción de MSP en su localidad: quienes son, que hacen, que planes tienen. en formación con el liderazgo de la Dra. Carmen Baez.

Pertenencia a otras redes en su país o la región latinoamericana

Materiales producidos por Uds. para incluir en el inventario de materiales a compartir. Jornadas Ramón Carrillo sobre temas de medicina Social

Sugerencia de un/una Corresponsal para el mantener contacto con MSP-LA: Susana E. Ratti


Envié el formato a:


Jorge Quizphe, Comunicador, MSP-LA


MSP-Latinoamérica@etapanet.net

No hay comentarios: