Es una pequeñita de dos años... Juli se encuentra internada desde hace mas de 4 meses en la Fundacion Favaloro, esperando un acto generoso que le permita seguir.
Su cuerpo cada dia se desmejora un poco mas , precisa si o si un corazón para poder salir de alli y llevar una vida normal como cualquier niña .
Ella esta poniendo muchas fuerzas y garra acompañada por su mama Ale y su papa Martin.
"Venimos a la vida por una razón, con una misión o tarea que cumplir y por un tiempo que solo Dios sabe!.
Todo esta divinamente organizado y por ende nos brindara lo mejor porque es el único que nos ama incondicionalmente aunque en un primer momento sus designios no sean comprendidos por nuestra mente finita.
La vida es un regalo que Dios nos dio, una especie de viaje que mientras dure hay que disfrutarlo, aprender y ser feliz! pero como todo viaje tiene su final, cuando el mismo llegue podemos dejarle la posta a los que aun continúan en el, mientras nosotros seguimos nuestro camino!
Físicamente partimos pero confío que nuestra alma sigue aprendiendo, viviendo nuevas aventuras! en otro lugar o plano y al final descansa en paz.
Porque no brindar a otros lo que nosotros ya no necesitaremos? y al hacerlo muchos seres tienen la oportunidad de vivir! DE ESO SE TRATA EL AMOR! DE HACER POR OTROS LO QUE HARIA POR MI MISMA!
POR FAVOR TOMEMOS CONCIENCIA EN POS DE NOSOTROS MISMOS Y DE LAS GENERACIONES VENIDERAS!
LA DONACION DE ORGANOS ES UN ACTO ALTRUISTA Y DE COMPASION. ESCUCHEMOS A NUESTROS CORAZONES…ELLOS NOS DARAN LA RESPUESTA!
http://www.julicorazon.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario