Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2008

Talleres HLE: periodismo a distancia. Ediciones de verano.‏

TALLERES HLE/periodismo a distancia a cargo de Hernán López Echagüe

Pensar, decir, disentir y opinar; elucubrar, conjeturar e informar, con absoluta libertad y autonomía, haciendo a un lado toda estructura de pensamiento heredado, se ha convertido en arte difícil de apreciar, cuando no en actividad profana. A eso apuntan estos talleres. Una experiencia colectiva e individual. Grupal pero personal. Tan virtual como humana. Talleres de difícil definición que han convocado hasta el momento a más de ochocientas personas de diversos lugares: Argentina, Uruguay, España, Italia, Inglaterra, Japón, Estados Unidos, Canadá, Israel, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile y México.



Abierta la inscripción — Ediciones de verano




Taller de redacción periodística

Duración: 2 meses

Fecha de inicio: 8 de enero de 2009



Taller de crónica periodística

Duración: 2 meses

Fecha de inicio: 23 de enero de 2009



Informes e inscripción: giussani.laura@gmail.com



.........................................................................................................................................................

López Echagüe publicó en diversos medios de la Argentina y el exterior, fue redactor de las revistas Humor y El Periodista, del diario Página 12, y corresponsal del periódico O’Globo, de Río de Janeiro. Entre sus libros, se destacan: El enigma del general (1991), Gajes del oficio (1993), El otro (1996), La Frontera (1997), Palito. Detrás de la máscara (1998), El hombre que ríe (1999), Como viejos lobos (2001), La política está en otra parte (2002), Tierramemoria (2004) y Crónica del ocaso (2007).





Para visitar la página de Hernán López Echagüe entrá directamente a

http://ar.geocities.com/hlediario

No hay comentarios: