Seguidores

lunes, 10 de noviembre de 2008

Seguimos reclamando por la secundaria en Parque Casas-Fotos del Martes 4-11-08‏


El martes 4 de este mes,padres, alumnos, docentes,miembros de instituciones barriales, agrupaciones de centros de estudiantes de Rosario y vecinos cortaron la Av Casiano Casas mostrando sus banderas con el pedido del secundario en este barrio a los vehículos que pasaban, recibiendo total apoyo de los mismos. Se entregaron volantes donde se reclama urgente intervención al gobernador para encontrar una solución. Esperamos que nos escuchen ,es el reclamo de la gente.


COMUNIDAD EDUCATIVA BARRIO PARQUE CASAS- Rosario-Sta Fe-Argentina
Esperamos apoyo de otras instituciones y organizaciones que crean que la educación es un derecho y una inversión, no un gasto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es increíble ver como dejaron a todos los jóvenes de nuestro barrio sin educación. Necesitamos y reclamamos por la educación gratuita y laica, porque tal como lo dijimos los delitos aumentaron, los chicos se van muriendo... no sólo físicamente, ayer falleció uno de 16,sino espiritualmentes, ya que no tienen ideales, sueños, no tienen oportunidades como el resto, hasta cuando si ahora la ley dice que el secundario es obligatorio, además también los adultos quieren seguir mejorando, claro que para eso es necesario tener ideas, ganas, espero que a los políticos no se le hayan ido los ideales por los cuales abrazaron la bandera política, porque entonces adiós democracia.